Después de haber citado el trabajo del escritor Mario Suárez acerca de lo que Peter Drucker pensaba acerca de lo que es una sociedad o cultura de la información, podemos llegar a la conclusión que es una sociedad del cambio, que ha sufrido día con día una modificación, gracias a las nuevas tecnologías o innovaciones que el hombre ha venido creando desde la revolución industrial.
También podemos darnos cuenta, que esta nueva sociedad únicamente se basa en el conocimiento, pues es claro que para poder llegar a un mundo globalizado debemos ser seres capaces de cultivarnos por nuestra cuenta, aprender a desarrollar el conocimiento independiente, es decir, que nosotros mismos vayamos aprendiendo de la vida, claro que con todo estos cambios que al mismo tiempo nos están afectando.
Y así mismo podemos notar con este personaje maravilloso, P. Drucker, que se originó una jerarquía de trabajadores con la cual será más fácil organizar a ésta sociedad par
a que cumplan como una sociedad entera, completa, y sin ninguna falla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario